Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Sacia tu apetito en The Lampery Restaurant, un restaurante que además dispone de un bar, Y, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. El desayuno inglés, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel, dispones de 43 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.
Ubicación
Al reservar tu estadía en Apex City of London Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Londres, a solo 4 minutos de Torre de Londres y a 11 minutos a pie de London Bridge. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 1 km de Tower Bridge y a 0,5 km de Restaurante Sky Garden.
Servicios
Instalaciones del hotel
La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes
La propiedad se limpia con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C
Hay cubrebocas disponibles para huéspedes
Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes
Hay guantes disponibles para huéspedes
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales
Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad
El personal usa equipo de protección personal
Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes
Cantidad de bares: 1 - 1
Cantidad de restaurantes: 1 - 1
No se permite fumar en la propiedad
wifi gratis
Sala de fitness
Desayuno disponible (con cargo)
Asistencia turística y para la compra de entradas
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Caja de seguridad en la recepción
Servicios de concierge
Servicio de tintorería/lavandería
Salas de reuniones
Espacio disponible para conferencias (en metros): 43 - 43